martes, 3 de agosto de 2010

Sincronía

Nada está destinado a hacer algo ciertamente, pero si el medio puede realizar los sueños de esta semilla entonces todos estamos destinado a ser grandes dentro de este mundo y pequeños dentro de este universo, hemos visto el cerebro y alma del universo, hemos sentido como los espacios son parte de la tierra y nada faltaba en cierta forma tampoco nada sobraba, eso es sincronía para mí, pero ciertamente no es la definición algo porque en ya cambio mi parecer.

Energía en este mundo, he visto el cielo con la mente en verde y las frecuencias no se olvidan ni las vibraciones, ver el universo y las manifestaciones electroquímicas de este son el reflejo que he dejado para mi cerebro, mi retina recibió los momentos exactos que no tuvo un lugar y espacio, literalmente viajamos a los fragmentos y sonidos de este mundo.

Un montón de estrellas y galaxias que generan colores en la nada, millones de seres emitieron una energía que viajo hasta nuestro ojos, la interacción molecular nos manipulo en la simpleza y fuimos al pensar lo que somos ni mas ni menos... dios en sí, vimos en el mundo a nuestro pies pero en realidad estaba sobre nosotros, éramos el espejo de la transición, sabemos que esto no tiene matices por eso las palabras son errantes y faltantes de criterio pero les digo algo, me quedo con esa energía y sensación que todo es posible, hablo del sentir, foto reactivos incipientes de un flujo cósmico inexplorado…planta la tierra y los testamentos bajo tus criterios tiralos al aire pero no juegues con agua porque a veces solo a veces te puedes quemar.

Todo es perfecto porque si habían enlaces y telarañas que vomitar, porque estuvimos en la sombras junto al alcohol y las risas pero nada se compara con los sonidos, el perro, la música, el universo... todo es mágico en verdad.

No tires piedras ni dejes la basura en este lugar pero si la mente en verde.

¿Y si te digo que yo te divise hace años cuando aun no pensabas conocerme?
¿Y si te digo que son mis sueños de los que estás hablando? ¿Me creerías?
Si te digo que mi subconsciente ha creado estos espacios, que estas telas de araña son trampas de mi mente para mantenernos cerca.
Son los edificios mis animalejos, soy un invertebrado con dolor a la espalda.
Soy ojos que se cierran a media tarde, soy la personificación de una canción lenta, melancólica y automutilada.
¿Me creerías si te digo que todo esto lo he vivido antes?
Por que somos dios en sí mismo, porque estamos hechos a la semejanza de la imperfección imperecedera, porque somos inermes seres desnudos, llorando bajo la influencia de los estímulos que nos privan el sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario