miércoles, 15 de septiembre de 2010

Adelanto...

Que no sé quién soy,
Que me interesa muy poco el resto,
Que tengo rabia,
Que no hay explicación ...

He escuchado que cuando te abraza un sentimiento, pasa siempre lo contrario, hoy vengo a despedirme de las palabras con mas palabras, porque seriamos tan poco sostenibles que sin ellas tendríamos nociones extrañas de las cosas, me gusta que la malinterpretación se apodere de este lugar porque puedo "sonar" de una forma u otra pero quiero tratar de hacer referencia a una verdad que entiendo y es que sean felices en la maxima expresión que implique eso en sus vidas, no pierdan nunca la noción de aquello y no traten de buscar la materialización de eso porque lleva a teorias y eso a concluciones... pero en fin... tomen lo que quieran, arrastren el mundo hasta donde los lleve la mente, maten vidrios con papeles llenos de rumores y congelen las estrellas en nociones quimicas, besen el mundo, vean el sol, llenen de energía todo, no dejen un espacio sin conocer, vistanse con teles, no hay reglas que seguir al final... precisamente eso...

me parece que había escrito en este lugar, me doy cuenta que eres el principio de los estadios químicos, me parece que el idioma es extraño, sumisamente y siempre buscando entre las multitudes tú piel que por más que trato de marcar no lo consigo ni por un instante porque uso mi sangre y la tuya y en verdad no uso tinta, pero tampoco es justo que te marque y no te deje ir a donde perdimos la noción, no me gustaría negarte el deseo de lo explorable y que yo ciertamente he bebido antes con un ansia que a mi pesar no he saciado, por eso corre y huye de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario