domingo, 20 de junio de 2010

Termino Adjuntado

¿por qué buscamos las cosas imposible? estamos bien y nunca nos conformamos, hablo de evolución y si algo no tengo es esa palabra, creo y digo cosas que jamas realizo, metaforizo a la gente, humillo mis miedos y les hablo con mascaras hechas de papel, quemo los papeles, los proceso, les saco la celulosa, armo un árbol y nunca me conformo, entierro semillas y no sale nada, me siento vació, no tengo mucho que dar tampoco, había tanto y por una opción propia destruí todo, tiendo a destruir todo, cuido lo que no me cuida, me rió en las butacas de este circo, veo payasos y nada de colores, siento muchas risas y mas de algún llanto, pero no siento en verdad nada, no se nada, creo verdes pastos que no se pueden pisar, pero creo en la luz y los matices, trato de moldear cosas, de buscar partes, de encajar el rompecabeza... pero, ¿a cambio de que? un resultado que siempre eh esperado, me aburrí de esperar o planiar cosas, pero siento que es otra de las miles de mascaras, es como una habitación negra en donde hay muchas macaras de colores y alguien vestido de negro se las pone, solo se ve la mascara en movimiento, así soy, mascaras, fasetas, colores, no colores, temblores, aliteraciones, facciones y ecuación y al final que tengo las mascaras ordenas y enmarcadas y la habitación sola, acaso me gusta el seudo dolor, la seudo felicidad, la seudo palabra que nunca por la reconchetumadre y la hija de su gransima puta weón, que mierda hablo si nada de lo que digo es cierto... señores, quemen este lugar, saquen el techo que entre la noche y el día, quiero ver animales para que los hongos se vallan porque esto apesta y hoy no se que quiero... por esta vez reclamo y exijo silencio.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario