domingo, 11 de abril de 2010

¿A que hemos venido?

la cordialidad no es un tema que voy a tratar de entender por eso he tomado un tiempo para charlar con la mente, es algo que debe tener su grado de cuidado no es llegar y hablar de los que quremos porque se necesita un espacio y una energia, no hablo de la inspiracion o de la forma si no de lo que queremos expresar en si.

"Hemos venido a ser felices."

Una red neuronal de energia osilante entre un rango determinado asociado a millones de estrellas, comienza a vibrar a moverse sin retorno, de un momento a otro es un electron y no una materia disluida en el universo, esta pequeña parte de un electron genera un potencial de accion que gira en si mismo comienza nuevamente el movimiento, ahora muchos de estos electrones que necesitan moverse como una conciencia comienza a moverse y generan el atomo la unidad basica de todo ser vivo la unidad que sirve para crearnos, sentirnos ser parte de todo, esa unidad es parte de todo porque tomos el todo en el mundo... insisto estamos construidos por miles de cientos de millones de atomos los cuales vibrar a distintas frecuencias, lo que finalemente se traduce en nosotros, yo interactuando con millones de otros atomos para escribir y plasmas que es ser felices, que es a lo que hemos venido, lo digo yo. (un electron dentro del universo)

mi pregunta es la siguiente: ¿dirias algo mas importante que ser felices?

Dices que eres de la idea de ser todos iguales de tener el mismo derecho a las cosas siendo que tu cuerpo, es el principal reflejo de lo contrario, usas de difrasar la valencia con el miedo en un acto que no tiene color ni aroma, faltaste a la peor verdad de este mundo, dejaste en el cigarro las plegarias de los soles, te importa una raja la sociedad porque en verdad no eres parte de ella, acepta tu mundo o muere a tu volundad.

p.e.: si vas a morir que no sea en la puerta de mi casa.(kamuz, 1976).



Hemos venido a ser felices.
No hay nada más simple, no hay nada más complejo.
Nada que nos haga abrir más los ojos que la felicidad, nada que nos cegue más que la felicidad.
Corto mi piel y veo sangre, el rey corta su piel y ve sangre, el roto y el puerco cortan su piel y ven sangre, todos iguales, todos seres, todos conjuntos de átomos girando, agitándose, me pierdo el tecnisismo que no conozco y aterrizo en la consecuencia.

Consecuencia del proceso es mi vida, consecuencia del proceso son todas las vidas, todas iguales, distintas en los detalles imperceptibles, distintas en sus finales.
Es el cuerpo. Es el relato fisiológico.
Sudan mis manos, se me aprieta el estómago y se me seca la boca cuando estoy ansiosa. ¿Y no pasa lo mismo cuando tengo miedo? La fisiología es cierta, está ahí, pero no es lo único.

Hemos venido a ser felices, a brindar con nuestras manos las oportunidades para transformarnos en comuna. Tal como hacen los átomos, unirse para formar un organismo vivo.
Hemos venido a ser felices, es parte del ser humano desear un bienestar común y social.
Hemos venido a ser felices, hemos venido a revolucionar hormonas, a gritar con el puño en alto, hemos venido a cumplir nuestra misión, ser inmensamente felices.

Veo caritas mirándome, veo gargantas cantando, veo perritos, arbolitos y una chiquillada inmensa, llamame idiota, pero soy inmensamente feliz.

quizas idiota, quizas voraz...
el destino de la cepas depende de las manos del que cosecha
al igual que los pagos de las lunas y los soles trabajados...
dependen de alguien, aquel q interpela con nociones de grandeza e identidad.
Mientras exista estimulos seguiremos viviendo...
y si eso implica la inexorable causa del mandamiento nuca escrito:
se feliz.

Si en los idiotas abunda la risa, tambien abunda la conformidad y la ignorancia.

SOMOS FELISES???

prefiero vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario