domingo, 17 de enero de 2010

Aire...

Punto que llenan las ansias del poder
las cosas esfimeras ahora son oro
escojan, elijan... yo observo, yo observo.
donde quedan las luces, retozo con mi carne en los dedos
acabaran de verlos y caera su furia
los ojos de serpientes y las patas de pato
somos un televisor: nos cambian al canal que
aquel que tiene el control le antoja

Baraja tus opciones pero para ti tan solo tengo un sofá, aveces me da sensacion que encontraste un silencio y te lo comes como un chocolate por las noches, porque el poder de construir mascaras de colores o identidades esta tu mente, pero te aseguro que no encontraras nada solo la destrucción y reconstrucción de algo... vierte tu sabiduría en este mundo... es el canal equivocado quizás pero al menos ves algo y para ti brilla.
yo observo.


Shhhh se pierde la transmisión.
shhhhh ¿está prendido esto? ¿está apagado? ¡Que diablos!
Pantalla blanca, gris, negra. Puntos como hormigas moviéndose. ¿al azar? Jamas.
Todo tiene un código, un secreto. ¿Lo captas? ¿Lo decifras? ¿Te ayudo? ¿Nos vamos juntos?
Shhh, las baterías del mundo se agotan, las mías se agotan, las tuyas se agotan. Las nuestras se juntan... no es suficiente.
¿Nos perdimos?
Quizás si, quizás estemos navegando en las líneas invisibles que están trás la pantalla, trás los canales.
Sube el volúmen, apenas puedo escuchar mis pensamientos.
Busca ayuda. Yo te espero. Acá, si acá mismo. En el canal perdido, el que nadie ve.
Me siento segura, aunque sola.
Busca ayuda.
Yo callo. Yo me escondo. Yo observo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario