miércoles, 7 de octubre de 2009

Energía

,Energía !
Atisbo incipiente de vida, cuelate por el visillo sucio de mi ventana sucia, entrometete en mis frazadas sucias y derramate en mi cara sucia.
Energía !
Lluvia de fuego en el bosque ancestral ! Lagunas inertes en mi sueño incorporeo.
Lamento sesgado, intermitencia rasgada.
Energía !
Vital comentario de la historia moribunda.

Brindo por la energía que no tiene explicación, hecha de luz que nos permuta a seres sin tiempo o espacio.
Me agrada la energía que interactuamos en forma de colores, te doy energía cuando te paso una canción o un dibujo.
Somos energía interactuando cuando nada es lógico como; la locura.
Guardamos energía para el tiempo pero en el universo todo ocurre al mismo tiempo, una planta no deja de respirar, hacer fotosintesis con luz y tomar agua por el tiempo. me pregunto; ¿seremos capaces de olvidar el tiempo para hablar de energía solamente?.
la expresión de la energía en la voz pero creación en el infinito.
Dudas del matiz esta sociedad y de un color como el violeta que pueda ser puro simplemente

Usa le ventana de odio y respira el fuego y sus cenizas. vieja por el lago de las tiniebla y sacrifica a tu hijo. bebe de la fuente de lava fria a tus pies; entonces cuando la luza del aquella ventana se cuela en la tormenta del vacio, boservaras que la ambrosia total es la misma que la que encuentras en la frégil expresion de un niño que te invita a jugar a las pilladas. entonces de aquellos que quedaron rendidos por las onda de la vida, efecturan la granc cena, y llanaran de lana, pies descalzos de los presente. La energia se ha perdido, pero siempre estuvo alli.
Tómala prodigioso joven; tómala y gira con el espiral...
vive con el hermoso espiral: porque tu y yo somos uno; tu eres mi infinito; mi misterio; somos parte del mismo universo. dama, has de besarme con tus labios vigorosos y yo he de ensalsarme con la furia de tu energico amor.
Hablo de sentirse con energía con todos y en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario