jueves, 24 de septiembre de 2009

Alaven mi ego.

Seré sincero... al escuchar de gente pobre y rica se me viene la mente que son estados que el universo ha impartido y las personas han tomado una justificación para manifestar que el otro tiene la culpa... pero el culpable es mi ego que no permite ver mas aya de mi y de lo poco tolerante e incrédulo que puedo llegar a ser o quizás ahora seré autoculpable y el pobre weon que no ha vivido nada o mejor aun el que no escucha nada, pero en verdad pienso que esto es importante para no tener diferencias despues disculpen "tolerancia", ¿acaso en verdad existe la gente pobre y rica de mente?, se me vino a la mente la política por ejemplo perdón "ideales", otra ves lo siento detesto que mi ego hable o mi ser tan humilde lo haga también ja ja ja ja... o mejor aun la rabia del que escribe.
Precisamente para mi la gente rica y pobre es la que tiene el problema (porque ellos decidieron asumir que su condición es un problema) es por eso que pienso que encontraran una solución no se cuando ni el medio para ello, pero mientras eso implique un mundo dividido en guerras prefiero no ser parte de eso.

Que dificil salirse la sociedad. Que dificil creerse un solitario e imcomprendido y no necesitar más que la interacción con otros.
Que dificil no enrabiarse.
Que dificil que todas las personas tengan los mismos accesos a su subconsciente y aceptar esa mierda budista, la fátiga los desconcentra.
Que dificil hacerse cargo en el viento de las percepciones y etiquetas sociales, si te sangran los pies por estar sin zapatos.
Que dificil sonreir cuando el viento y la lluvia zamarrean sin miramientos los cuatro cartones que se aman porque es Hogar.
Que díficil cuando se te van los años, la vida, el amor.
Que dificil no soñar con el cambio, que dificil no sentirse amarrada cuando los 10 mandamientos sociales te arrebatan la imaginación, creatividad, vida, ganas... actividad.
que dificil creer que el cambio no existe. que la gente pobre tiene la culpa. que los ricos lo merecen. que tienes que vivir con lo que te toco. que tu pobreza es un estado mental. que si elevaras tu mente podrías estudiar en la universidad. que vas a pagar con filosofía barata las oportunidades que te corresponden. que eres obrero de un panal que no pruebas. que tienes que sudar la gota gorda para un trozo de pan... que dificil, lo siento, yo no puedo creer en eso.

Nadie tiene la obligacion de nada... es imposible creer que lo imposible es cierto...
Nadie tiene la facultad de indicar que debe haber un cambio... Nadie debe decir lo que nadie debe hacer... ¿cierto nadie?... la libertad es lo que busca el ser humano, pero ¿que es ser libre?: ¿es escoger?¿o decidir?. No me molesta las diferencias en los dineros, o el poder que conlleva, pero si me molesta la opresion sobre la humanidad de otro. Que alguien coma kaka, no me sorprender ni me molesta, eso si, siempre y cuando ese alguien quiera comer kaka. En su defecto, y si desea no comer kaka, debe existir otro alguien (pensando en una sociedad) que desee ayudarle; este último alguien no debe darle, pero el primer alguien tampoco debe exponer su rostro a escupes y pisotones. Si quieres que tu equipo gane, manten a sus jugadores contentos... asi todos ganaremos...

Ser realista, no necesariamente es ser pesimista. Pero ser idealista, es necesariamente ser iluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario