miércoles, 28 de octubre de 2009

Yardas...

Úsalo una vez y destruye, los acopios de la vida en el palacio
imagina de 12 los pasos
e ilumina con ciegos mis brazos.

Usa y promueve lo incierto
en la vida ocurren sustancias
en lo loco se aumentan las ansias
de encontrar lo distinto e ingenuo

Dame lo bueno ¡oh! sui generis
aliméntame con la tersa piel de trivales
e incípidos mutantes
he de besarte, aunque no existe emoción en tu rostro.
con sólo escuchar la voz de bienvenida
sabré que me quieres...

Ponte los lentes con los que miro el mundo
haz el ridiculo a mi lado, nos escupen los humanos pero nos humedecen los astros con sus líquidos ancestrales.
Saluda al sol con mis manos, despierta cuando bato mis pestañas.
Roguemos por lo nuestro, por la incipiente coincidencia de nuestros malos hábitos y por la espontanea sonrisa que dibujé en tu cara
¡Oh, ubi sunt de aquellos a quienes extrañamos!
con sólo sentir tu aliento en mi nuca
sabré que me quieres.

Gira en mis brazos porque es ahy puedo sentir tu olor.
dame una sonrisa en los pastos cuando el sol toque nuestros gestos de risas,
encuentrame en los pasillos de un local o mejor inventame en con el humo del cigarro,
porque se que quieres cuando te ries,
entre las canciones de rock y un ron en la mano dime que nos vamos a volar,
deja tomar de tu cintura y pasarte un helado,
mirame y no pensemos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario