sábado, 23 de abril de 2011

Agua embotellada

Me cuesta imaginar que el mundo es como una botella de agua, muchos con ansias de cambiar el contenido del mundo y tan pocos dispuesto a beber de él ahora, la verdad no me molesta el humano como ser destructivo y evolutivo porque la verdad uso esa tecnología siempre, antes por ejemplo creía que me molestaba el humano como una toma de decisiones para salvar el agua(mundo) y volver a nuestros inicios, quizás me apestaba que dejaran de lado un principio básico que es la evolución y no hablo tan solo de la tecnología si no de los pensamientos, he escuchado cientos de veces; “esta es mi verdad y hoy la cambio”, “este es mi mundo y con esta decisión(la que sea) cambio un poco el mundo” es más la he dicho cientos de veces, pero la verdad es que no hay nada que cambiar, porque estamos cambiando siempre y a cada segundo y dentro de esa milésima de segundo ya nada es igual, lo que quieres lograr carece de tiempo, no es posible cambiar algo que en ese tiempo, porque pasa un segundo y es distinto y creo que dejar de todo suceda, es como ser la piedra de un río, no se sabe con exactitud y pero la piedra termina al otro lado, entonces; ¿cómo ser ante el mundo?

Ser social, ser uno más, ser el distinto, ser el creyente o el inherente, todas me suenan a soluciones parche y de marcación positiva, no estoy siendo negativo pero en verdad dónde estás es dónde debes y quieras o no estás cambiando todo o eres parte del cambio continuo o te mueren con el tiempo.

Se está donde se debe, se cosecha lo que se siembre, se recibe lo que se merece. ¿Cuándo nos volvimos conformistas? ¿Podría ser de otro modo? ¿Podriamos siquiera pensarlo?

Legítima y válida cualquier solución parche a un problema que no acabamos por entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario