miércoles, 19 de agosto de 2009

Paralelismo.

Lo momentaneo es lo que importa, es lo que perfecciona nuestra vida y transforma nuestro arte. Lo momentaneo es la chispa incendiara que reduce a llamas cualquier calendario, cita, horario, instinto.
Se enciende una idea, se termina con una vida, se prende un cigarro y se cambia el rumbo de los transeuntes que sin conocer la marea, surfean por las olas acorazadas de las bravías masas de energía canalizada.
Monstruo energético, rio sin rumbo ¿a dónde me conducirás?
A que instancias de mi vida he de llegar siguiendo la marcha acelerada de nosotros, los que no tenemos tiempo, nosotros lo que no tenemos mañana, nosotros que nos sacudimos sin ganas el lastre de un pasado castigador.
Antes de conocerme fuí eterna, antes de saborear los cuatro elementos que componen mi sangre fuí eterea, he de considerarme un nuevo ente cuando en mi cuello resuene un nuevo latido, he de renacer en cada segundo y de nada he de arrepentirme.

lo momentáneo es la vitalidad de todas las cosas, es donde esta secreto del universo, es un sitio en donde sucede de manera espontánea y sin temor es como sentir las células de la piel y entender que se interactúan o fluctúan entre razones inerrantes de pequeñas particular de animeros cambios de soledad, donde nada parece tener explicación, es como si las montañas estuvieran dentro de nosotros o mas bien la lógica dentro de nuestras almas, quiero creer en verdaderas sustancias verdes y atenuantes, quiero manifestar que creo en todo y en nada a la ves como el hecho de lo momentáneo, porque siempre arrollamos nuestra esencia con olores y piedras hechas de hielo, quizás un estado de frió te mantenga quieto pero no en inmovilidad porque así surge todo... desde un pájaro que va a ver a un mujer embarazada junto un extraño fumando un cigarro hasta el árbol donde esta anidando porque todo es todo, nada es momentáneo todo cambia tan rápido que antes que empiece a ser algo ya ha cambiado, como los colores que se reflejan en una habitación blanca pero aun así me pregunto:¿porque se duda de la efectividad de lo momentáneo?.
Entre miedos que naces en grietas de mi habitación creo que lo lírico y lo artístico pero no siempre en las manifestaciones de este porque nos juega un falso pasar después de todo porque nos perdimos y entre personificaciones de edificaciones mentales no logramos distinguir nada y eso nos aleja en cierto modo del universo porque es ese precisamente el secreto de lo momentáneo pero quedarse en el "puede" significa trascender en una caída que algunos no sentirían y menos se levantaran.

Lo momentaneo lleva a entregar la vision de esperanza para una sopresa. No envidia a nadie, pero es el mas envidiado. desde viejos entandares he de modificar lo hermoso de la sorpresa. No me interrumpen los aires de grandeza cuando hace su entrada. Es dificil negarse al lo presioso de un momento sorpresivo. Cual amante impredesible, lo momentaneo es pasajero pero excitante; y la vida se encargar de explotar mi yugular, de verde sangre, cuando imigra lo rutinario y depoja las pocas pieles que recubren este increible atónito. No olvides de lo sagaz e inutil que es resistirse a lo dulce de una garra de oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario